Meliá Hotels International, desarrolla hoy una
campaña para captar a turistas cubanos, a los que invita a visitar sus
25 instalaciones en la isla.
Con el lema Cuba con todos
los sentidos, la cadena promociona sus hoteles en los ocho destinos
turísticos de la isla, en coincidencia con la temporada baja, cuando la
tradicional caída de clientela extranjera se suple cada vez más por
cubanos de vacaciones.
El especialista de la División Cuba
de la compañía española Alejandro Fuentefría, dijo que la compañía
ofrece ventas con descuento en los diferentes polos turísticos del país y
promueve sus servicios entre los operadores turísticos cubanos.
Fuentefría destacó que han presentado el producto a representantes
de las agencias cubanas receptivas como Cubanacan Viajes, Cubatur,
Gaviotatur y Havanatur, en los destinos de La Habana, Varadero y
Jardines del Rey.
Mediante una multimedia que recoge las
principales bondades que ofrecen los 25 hoteles que tiene la cadena
española en Cuba, ésta da a conocer lo que ofrece cada una de esas
instalaciones y los valores agregados.
Como resultado de esa
promoción, desde enero hasta julio últimos, Meliá registró un
crecimiento de entre un 15 y 20 por ciento en la facturación.
En este agosto otro hotel cuatro estrellas, el Tryp Cayo Coco,
promociona una fiesta cubana descrita como un espectáculo
artístico-cultural con grupos musicales y danzas dedicadas a los ritmos
nacionales.
Actualmente, el mercado interno es el segundo
emisor de turistas al Tryp Cayo Coco, dijo a la prensa local Madelín
López, ejecutiva de ventas del hotel, instalación que mantiene un 62 por
ciento de ocupación en medio de la baja turística extranjera.
0 comentarios:
Publicar un comentario