Cómo ganar su próximo torneo Match-Play




Métase en el partido

Llegue al tee del 1 concentrado
y golpee duro. Después de cada
golpe el reloj corre y el tiempo
empieza a agotarse. Es mucho
más fácil ganar hoyos pronto
que tarde. Su objetivo debería
ser ganar, por ejemplo, 8 y 6.
Mantenga apretado el acelerador,
usted tiene el honor en cada tee y
puede dictar el ritmo del partido.
Gane hoyos con un resultado bajo
Tiene que atacar cada una de
las banderas. Cuando juego un
partido a Match-Play sé que mi
contrincante va a hacer birdie
o par en casi todos los hoyos. Si
usted es hándicap 15 no cambia
mucho la situación. En lugar
de birdies y pares serán pares y
bogeys. La forma de pensar, sin
embargo, sigue siendo la misma.
Los partidos se ganan en el green
Si usted tiene un buen juego
corto nunca tendrá un hoyo
perdido. Cada vez que no coja
el green deje la bola en un lugar
en el que su oponente crea que
sigue teniendo opciones, eso
pondrá más presión en su lado. Y
hará que no se pueda permitir un
error ni en el green.
Sea ultra competitivo
Odio perder. Los jugadores que
hacen pocas son muy difíciles
de batir en formato Match-Play.
Yo no tengo el mejor swing del
mundo, pero me las arreglo para
hacer el mejor juego posible
y al final eso es lo que cuenta.
Si usted emboca sus putts en
el momento adecuado y hace
buenos golpes en el momento
preciso, usted será un jugador
muy difícil de batir. A mucha
gente le gusta la modalidad
Stroke Play; a mí, en cambio, me
apasiona el Match-Play. f

0 comentarios:

Publicar un comentario